Preguntas frecuentes | Carnicería Muñogalindo

Preguntas frecuentes

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Si no encuentras respuesta en esta sección, siempre puedes contactarnos para cualquier duda

Llámanos 920 252 661 o envíanos un email carnesdemunogalindo@yahoo.es

¿Cómo comprar?

Es muy sencillo comprar en nuestra web:

  1. Añade los productos que desees adquirir a tu carrito de la compra y la cantidad deseada.
  2. Para finalizar, cumplimenta el formulario, selecciona el método de envío y la forma de pago.
¿Se realizan envíos internacionales?

Hacemos envíos a muchos países de la Unión Europea siempre que no haya aduanas, ya que al ser productos frescos necesitamos que os lleguen en 24/48 horas.

Puedes consultarnos tu caso en concreto si tienes dudas.

¿Qué formas de envío hay disponibles?

Enviamos nuestros productos a través de empresa de mensajería express. Dependiendo del volumen y peso de los productos de tu compra se mostrarán todas las opciones disponibles y su coste.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

En la mayoría de los casos, necesitamos un día hábil para preparar tu pedido y enviarlo por la agencia de transportes que tú selecciones.

La compañía de transporte tarda unas 24/48 horas en entregar el pedido una vez que pasan por nuestro obrador a recogerlo.

Si hacéis un encargo especial, o una cantidad grande, los tiempos de preparación pueden ser mayores. Siempre podéis consultarnos antes de hacer el pedido para estar seguros de lo plazos.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia o bien usando tu tarjeta bancaria.

Recuerda que el pago con transferencia bancaria no es inmediato, y el pedido no saldrá hasta que el banco confirme la recepción de la transferencia (en ocasiones puede tardar varios días). De modo que si necesitas tu pedido en 24/ 48 horas, te recomendamos seleccionar el pago con tarjeta.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido tras realizar el pago?

Si necesitas realizar algún cambio en tu pedido ponte en contacto con nosotros lo antes posible en el teléfono 920 212 995, si el pedido aún no ha sido expedido, y solo si es posible, haremos los cambios que necesites.

Si por el contrario el pedido ya ha sido entregado a la empresa de transportes, no podremos hacer ningún cambio.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si el pedido se entregará en su domicilio y desea conocer el número de seguimiento, contacte con nosotros por email y le facilitaremos un enlace de seguimiento siempre y cuando la empresa de transporte lo tenga disponible.

No me han entregado mi pedido

Si tu pedido no ha sido entregado en las siguientes 48 horas, contacta con nosotros para requerir a la agencia de transportes la entrega con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo realizar la devolución de mi pedido?

Todos nuestros productos son comestibles, tienen fecha de caducidad y no pueden devolverse en ningún caso, por cuestiones de higiene, sanidad y trazabilidad.

Si nos hemos equivocado al enviarte un producto solo tienes que ponerte en contacto con nostros en el teléfono 920 252 661 o en el email pedidos@carniceriamunogalindo.es y te daremos una solución. En este caso nos encargaremos de los gastos de envío.

El producto debe estar en idéntico estado al que se entregó y deberá conservar el embalaje y etiquetado original.

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